Blogia
Be grana, my friend

Jornada 3 REAL MURCIA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID (16/09/2007)

Jornada 3 REAL MURCIA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID (16/09/2007)

Quién lea esto (si es que álguien lo lee, que no creo) ya sabrá que el Atlético marcó pronto y luego se dedicó a sestear, que el Murcia le apretó y al final consiguió empatar, que el Murcia fué superior, que pudo ganar y que el estadio estaba casi lleno. Y si no lo sabe, ya se lo digo yo. Pero lo que seguramente no sabrá es que es posible estar a las cuatro y cuarto comiendo en Casa Félix de Barinas y a las cinco y cinco estar sentado en la fila 38 de la Tribuna Lateral de Nueva Condomina, viendo un Real Murcia-Atlético de Madrid. ¿Qué?, ¿que no?, pues eso mismico es lo que hicimos ayer la Espe y yo. ¿Qué hacíamos en Barinas?, la Espe quedar tercera en la VI Carrera Popular Virgen del Rosario -¡Toooooma Jeroooooma! y yo acabar la carrera, que no es poco, porque no veas tú la de cuestas que tiene el pueblo éste de los cojones. El retraso se lo debemos a los organizadores de la carrera, pero esa es otra historia, lo importante es que aún tuvimos suerte y pudimos comer y llegar a tiempo. A las cinco menos diez ya teníamos el coche aparcado y estábamos andandico hacia el estadio, que me dá a mí que hemos batido un récord y tó. El paseo hacia Nueva Condomina con un solazo importante lo hicimos rodeados de camisetas del Murcia y a mí, a pesar del calor, ya empezaba a ponérseme la carne de gallina (la gallina en piel, que diría el otro).

Una vez dentro, tomamos asiento y a disfrutar. En primer lugar del ambientazo, mas de veintisiete mil almas, que se dice pronto, y todos con ganas de animar al Murcia. Cómo ha cambiado la cosa desde aquellas tristes tardes de hace cuatro años en la Condomina. Ahora la gente va al campo con el orgullo de ser murcianista y no con aquel estúpido complejo de inferioridad que se palpaba en el ambiente. Algo grande se está fraguando alrededor del Real Murcia. Algo muy grande.

Lo que fué el partido está muy bien resumido en el video de abajo y por eso no me voy a extender. Simplemente diré que el Murcia, sin hacer un gran fútbol (y es que se notó la ausencia por lesión de Pablo García), mereció mayor premio que un empate, aunque, a priori muchos hubiéramos firmado ese resultado. El Atlético que vimos fue penoso, se limitó a marcar un gol que Agüero se fabricó él solito y a verlas venir, a la espera de una contra que finiquitara el choque. En vez de eso se encontró con un Murcia peleón, que poco a poco fue haciéndose con el mando y que, si no empató antes del descanso fué por la mala puntería de Richi en las dos ocasiones clarísimas que tuvo sólo frente a Leo Franco. En la segunda parte mas de lo mismo, con un Murcia cada vez mas volcado y un Atlético muy conformista, hasta que llegó el golazo de Gallardo, a pase de Abel (ambos acababan de entrar de refresco). Era el minuto 81 y a partir de entonces el Atlético atacó un poco más, pero ya era tarde para ellos. Al final, reparto de puntos y el Murcia que sigue invicto. Ya son cinco punticos menos para llegar a los salvadores cuarenta y tres.

Alineaciones y puntuación: 

REAL MURCIA: Notario (1), Pignol (0), Mejía (2), César Arzo (2), Peña (3), De Lucas (1), Movilla (1), Richi (1), Regueiro (2), I. Alonso (1), Baiano(1), Abel (70') (1), Gallardo (59') (2), Goitom (59') (1)

ATLÉTICO DE MADRID: Leo Franco (2), Seitaridis (1), Pablo (0), Perea (1), Pernía (0), Maxi (0), R. García (1), Maniche (0), Simao (0), Agüero (2), Forlán (0), Motta (67') (1), Reyes (51') (1), Mista (79') (-)

ESPE Y SABA: El peazo abrazo que nos dimos La Espe y yo para celebrar el gol del Murcia (3)


1 comentario

chakal -

eto etá EPECIAAAAAA ¡¡¡

eto etá d'estarki y Jaaa ¡¡

achoooooooooo¡¡¡¡

saludos pareja y a difrutar¡¡¡