Blogia
Be grana, my friend

Jornada 7 REAL MURCIA 0-0 REAL BETIS (07/10/2007)

Jornada 7 REAL MURCIA 0-0 REAL BETIS (07/10/2007)

Típico partido de entrenadores el que se jugó ayer en Nueva Condomina.
Tanto el Murcia como el Betis plasmaron sobre el terreno lo que Alcaraz y Cúper habían dibujado en sus respectivas pizarras. Fútbol control y poco espacio para la improvisación, lo que explica en gran medida el resultado final del encuentro.

El Murcia, quizás por su condición de local, dominó a su rival, pero le faltó pegada. Así fueron pasando los minutos con la sensación de que el juego estaba atascado, que no había resquicios por los que atacar las lineas enemigas.

La primera ocasión llegó a la media hora, la tuvo el Betis y fué a balón parado: libre directo que Caffa envió al larguero. Esto parece que espoleó al Murcia que, bajo la impecable dirección del recuperado Pablo García, se fué a buscar el gol y a punto estuvo de conseguirlo en un remate de Baiano, que Ricardo (gran partido el suyo) desvió al larguero.

En el segundo tiempo mas fútbol control y el dominio grana duró hasta que el equipo se partió en dos, cuando Pablo García se quedó sin fuelle y el Murcia sin centro del campo. Creo que Alcaraz debió sustituir al uruguayo, porque en el último cuarto de hora no podía con su alma debido al enorme esfuerzo realizado. Pese a ello fue el mejor jugador sobre el campo, con mucha diferencia sobre el resto.

Las ocasiones en la segunda mitad fueron del Murcia, pero todas vinieron de tiros lejanos que Ricardo resolvió con acierto. La más clara la tuvo Baiano tras un rechace a disparo de Peña.

Al final el Betis puso algo de suspense con un par de contras y el partido se consumió sin que llegase a funcionar el marcador.

Un puntico mas que suma el Murcia. Ya tenemos nueve y según mis cuentas "solamente" faltan treinta y cuatro para estar salvados. Vamos por buen camino.

Alineaciones y puntuación: 

REAL MURCIA: Carini (1), Pignol (0), Arzo (2), Mejía (2), Peña (2), Gallardo (1), Pablo García (2), Movilla (1), Jofre (1), Baiano (1), I. Alonso (1), Abel (81’) (-), Goitom (68’) (0), Regueiro (68’) (0)

REAL BETIS: Ricardo (2), Damiá (2), Rivas (1), Juanito (1), F. Vega (1), Xisco (0), Juande (1), Capi (1), Caffa (1), Edu (1), Sobis (0), Melli (46’) (1), Mark Glez. (61’) (1), Pavone (80’) (-)

ESPE Y SABA: (3) Antes de empezar el partido intercambiamos nuestros asientos para ahuyentar el mal fario del partido anterior. Haremos lo mismo cada vez que el Murcia pierda en casa. Por descontado que esperamos no volver a cambiar.


0 comentarios